¿Las áreas verdes en los centros educativos Ayudan a mejorar el rendimiento Académico en alumno?
La
recién investigación del equipo de ISCLOBAL
publicado en la revista Envaroment Mealth
Perspectives señala que las áreas verdes
además de brindar belleza y aire puro pueden beneficiar al cerebro aunque las
evidencias científicas aun son limitadas.
Un estudio anterior del ISGLOBAL indicaba que los espacios
verdes en ambientes escolares podrían mejorar el desarrollo cognitivo de los
niños y niñas de 7 a 8 años, por ello la organización mundial de la salud (OMS)
recomendó 9 m² de áreas verdes por ciudadano en zonas urbanas procedimengs of
the national Academy of sciences ( PNAS) publico estudios liderados por (CREAL).
Fausto José Aybar
2018
Referencias
Salcedo, H. (2011). Los
objetivos y su importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista de
pedagogía, 32(91), pp. 113-130.
ISGLOBAL.(2015-0915)los espacios verdes influyen en él desallorrro cognitivo de los niños.
Recuperado de https: //www.isglobal.orG/es)(/es espacios verdes influyen en el desarrollo cpgnitivo de los niños
ISGLOBAL.(2015-0915)los espacios verdes influyen en él desallorrro cognitivo de los niños.
Recuperado de https: //www.isglobal.orG/es)(/es espacios verdes influyen en el desarrollo cpgnitivo de los niños
Difícil sería exagerar la importancia que tiene el hacer adquirir a los niños buenos hábitos dietéticos. Necesitan aprender que comen para vivir y no viven para comer. Esta educación debe empezar cuando la criatura está todavía en brazos de su madre. Hay que darle alimento tan sólo a intervalos regulares, y con menos frecuencia conforme va creciendo. No hay que darle dulces ni comida de adultos, pues no la puede digerir. El cuidado y la regularidad en la alimentación de las criaturas no sólo fomentarán la salud, y así las harán sosegadas y de genio apacible, sino que echarán los cimientos de hábitos que los beneficiarán en los años subsiguientes.—El Ministerio de Curación, 297.
ResponderBorrarElena White