Ir al contenido principal

MITOS




¿Las áreas verdes en  los centros educativos Ayudan a mejorar el rendimiento Académico en alumno?


La recién investigación del equipo de ISCLOBAL publicado en la revista Envaroment Mealth
Perspectives señala que las áreas verdes además de brindar belleza y aire puro pueden beneficiar al cerebro aunque las evidencias científicas aun son limitadas.
Un estudio anterior del ISGLOBAL indicaba que los espacios verdes en ambientes escolares podrían mejorar el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 7 a 8 años, por ello la organización mundial de la salud (OMS) recomendó 9 m² de áreas verdes por ciudadano en zonas urbanas procedimengs of the national Academy of sciences ( PNAS) publico estudios liderados por (CREAL).
Fausto José Aybar 2018

Referencias
Salcedo, H. (2011). Los objetivos y su importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista de pedagogía, 32(91), pp. 113-130.
ISGLOBAL.(2015-0915)los espacios verdes influyen en él desallorrro cognitivo de los niños.
Recuperado de https: //www.isglobal.orG/es)(/es espacios verdes influyen en el desarrollo cpgnitivo de los niños 

Comentarios

  1. Difícil sería exagerar la importancia que tiene el hacer adquirir a los niños buenos hábitos dietéticos. Necesitan aprender que comen para vivir y no viven para comer. Esta educación debe empezar cuando la criatura está todavía en brazos de su madre. Hay que darle alimento tan sólo a intervalos regulares, y con menos frecuencia conforme va creciendo. No hay que darle dulces ni comida de adultos, pues no la puede digerir. El cuidado y la regularidad en la alimentación de las criaturas no sólo fomentarán la salud, y así las harán sosegadas y de genio apacible, sino que echarán los cimientos de hábitos que los beneficiarán en los años subsiguientes.—El Ministerio de Curación, 297.
    Elena White

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EDUCACIONAL MULTINIVEL

Universidad Adventista Dominicana Presentado Por: Francis Rocío Genao Pichardo2017-0285 Andherson lopez de jesus 2016-0167 Merari Lora 2016-1161 Kastelín Ruíz2018-0271 Yessyleidy Polanco 2016-1239 Facilitadora Dra. Letty Ubiera Materia: Procesos de enseñanza y aprendizaje Asunto: Propuesta Fecha: 30/10/2018 Educación multinivel “ atendiendo a la diversidad educativa de   manera equitativa” ANTECEDENTES: La instrucción multinivel (Schulz y Turnbull, 1984) parte de la premisa de que se debe enseñar una única lección a toda la clase. Es una forma de planificar que conduce a individualizar la enseñanza, a flexibilizarla y a incluir a todos los estudiantes con independencia de las habilidades que tengan. Permite al profesor planificar para todos los alumnos dentro de una misma lección, reduciendo, así, la necesidad de impartir programas paralelos, mientras logra trabajar metas individuales utilizando los contenidos de la clase y las mismas est...